LA EMPRESA

Reseña


Fundada en 2008 en Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela, GLOBAL HOST es una de las compañías más estables en Venezuela y Latinoamérica en el ramo de servicios de internet: Hosting, Dominios, Streaming, Reseller, Servidores Dedicados y Soluciones Avanzadas para PYMES. Nuestra misión es simple: responder a todas las solicitudes con calidad, prontitud y profesionalismo.

Desde 2008, GLOBAL HOST ha venido ofreciendo fiabilidad de clase empresarial. Nos distinguimos por ofrecer servicios de alto nivel al cliente y un robusto sistema de soporte en línea 24x7. El equipo de GLOBAL HOST es siempre profesional, amable, servicial, comprensible y responsable. Hemos respondido al llamado de nuestros clientes para brindar el mejor servicio 100% garantizable. Por eso, siempre nos enfocamos en el mejoramiento contínuo tanto en las actividades como en los servicios.

El secreto de nuestra larga historia es la lealtad de nuestros clientes satisfechos.
GLOBAL HOST: Seguridad y Estabilidad en La Red

 

 

Datacenter: Ubicación e Infraestuctura


POTENTE, ESTABLE Y SEGURO: Los servidores de GLOBALHOST se encuentran ubicados en uno de los centros de datos más grande y sofisticado de América ubicado en New Jersey, USA. El diseño de nuestra plataforma está realizado bajo los mejores estándares de red, logrando obtener ámplia disponibilidad y velocidad de conexión. Trabajan en un ambiente seguro y mantenemos contacto directo con los ingenieros del centro de datos para garantizar una rápida respuesta ante cualquier evento en la red. Son servidores propios, no somos revendedores.

GLOBAL HOST datacenter


Nuestra red está respaldada por las compañías de ancho de banda de primera calidad y cuenta con enlaces redundantes para cada uno de nuestros conmutadores. El resultado es una red potente, fiable y totalmente redundante con una garantía de operatividad del 100%. Infraestructura de red pública asegura que cada servidor tenga una conexión de 1GB en plena capacidad con una potente arquitectura de conmutación totalmente redundante.

Llámenos: (+58 ) 0281-9350279 / 0281-5149582 / 0414-7981017 / 0424-8320227